Recetas De Batidos Quema Grasa: Descubre Las Mejores

Los batidos quema grasa ofrecen una variedad de beneficios para la salud no solo por la pérdida de peso, sino por desintoxicación y el aumento de energía.

Es por estas propiedades que hace tiempo las personas están fanatizadas por batidos verdes. Así que piensa en esto: Si ya empezaste con una reducción en las porciones, y estas incorporando en tu dieta frutas y verduras, para realizar las recetas de batidos quema grasa lo único que debes hacer es colocar estos productos en una buena batidora de vaso y tendrás un delicioso y saludable vaso de batido.

Fácil, ¿no? Aquí quiero revelarte algunos consejos para que de esta manera tengas una buena primera experiencia con las recetas de batidos quema grasa.

Preparación de los Batidos

Ya sea que necesites quemar grasa o simplemente desintoxicarte, la ventaja de los batidos, es que son de simple preparación. Solo necesitas añadir todos los ingredientes en una batidora de vaso, como los modelos que puedes encontrar en comprar-batidora.com, y hacer una mezcla fantástica. En solo unos minutos tendrás un excelente batido si sigues las recetas que te comentamos a continuación.

Tu cuerpo necesita prepararse y adaptarse a una nueva dieta antes de que pueda responder a ella. Comienza por beber un vaso o dos de batidos verdes (Batido Verde Express: simplemente licua o procesa 2 peras + 1 manzana verde + 2 varas de apio y 2 cucharadas de limón) por día junto con las comidas regulares. A continuación, disminuye la ingesta de alimentos sólidos mediante la sustitución de una comida al día con batidos hasta que puedas reemplazar las tres comidas con batidos solamente.

Duración de la Dieta del Batido

En realidad no hay un número de días definido para realizar una dieta en base a recetas de batidos quema grasa. Yo te aconsejo ampliamente, que hagas durante 3 días un semi -ayuno de batidos, ya que en las primeras 72 horas tu cuerpo asimilará está mecánica de dieta y lo estarás preparando para una etapa mayor de consumir solo batidos.

Si solamente quieres perder muy pocos kilos con hacer durante 1 mes 3 días a la semana, días de batidos es más que suficiente. En cambio, si tienes un exceso de peso muy grande, antes de realizar cualquier tipo de recetas de batidos quema grasa, consulta con tu médico para que te guíe de la mejor forma.

¿Qué Frutas y Verduras Sirven Para Los Batidos?

En la medida de lo posible, utiliza frutas y verduras orgánicas para obtener el máximo provecho de ellos. Ya que las otras verduras y tienen más toxinas en ellos debido al uso de pesticidas.

Comienza con recetas de batidos quema grasa sencillos y básicas con productos que son fácilmente de encontrar en el mercado. Así que la próxima vez que vayas al supermercado o mercado, ve directamente a la sección de frutas y verduras y empieza a hacer batidos mezclando todo tipo de frutas y verduras para lograr un cuerpo saludable.

A continuación quiero compartir contigo mi secreto mejor guardado de batido, él que yo mismo utilizo para ahora mantener mi peso, pero quien fue mi aliado número 1 cuando que perder todas mis libras de más.

Receta de Batido Quema Grasas

Ingredientes:

  • 2 Aguacates grandes maduros
  • 1 Taza de leche de almendras sin azúcar
  • 1/ 2 taza de leche de coco
  • 2 Cucharadas de aceite de almendras o agua de azahar
  • 1 Cucharada de mantequilla de almendras.

Simplemente coloca todos estos ingredientes en una batidora a potencia máxima, para que se integren bien. Revuélvelos y para complementar coloca unos cubos de hielo y si tienes una cucharada grande de semillas de chía o el polvo de semillas de lino.

Si deseas puedes tener tus batidos en vasos con tapa hermética en la heladera, para ir consumiéndolos a lo largo del día. Te invito a este fascinante mundo de recetas de batidos quema grasa, verás que son magia en acción a la hora de adelgazar, incorpora al menos una vez al día el batido que te regale.

Me gustaría que me dejes tu comentario debajo, con tu primera experiencia con los batidos.